Problemas al instalar Prototype

Anuncios


Escrita por el 12 de junio de 2009. En General, Noticias.

Algunos jugadores que ya tienen en sus manos el título de Activision han reportado ciertos problemas al momento de querer instalar el juego en la PS3. Al parecer, al intentar hacerlo, la consola les marca un error informando que no hay suficiente memoria disponible para su instalación aún cuando esto no sea cierto.

La solución, según Activision, pasa por cambiar el espacio disponible en la unidad de disco duro por 700MB. Esto se puede hacer mediante ciertas operaciones que ellos mismos recomiendan en su sitio de soporte, como instalando o desinstalando algún otro juego en la máquina, descargando demos, borrando contenidos que se hayan descargado o removiendo archivos de música y video del disco duro. Una vez que se ha hecho él o los cambios necesarios, no debería haber mayor problema para poder instalar Prototype satisfactoriamente en la consola.

Sin embargo en Activision parecen estar tomando el problema seriamente y han anunciado que están trabajando arduamente en una solución definitiva que se facilitará a los jugadores una vez disponible mediante un parche descargable a través de la PSNetwork, pero no parece haber una fecha cercana para ello.

Recordando un poco, el videojuego “Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction” sufría de un error similar al querer instalarlo, solo que en aquella ocasión se trataban de 500MB.

Anuncios