análisis,avances,consolas,demos,descargas,juegos,nintendo ds,noticias,playstation,playstation 3,trucos,videojuegos,wii,xbox360

El nuevo Prince of Persia se llamará Prince of Persia Heir Apparent

Posted: Mayo 18th, 2008 | Author: Luis Lpez | Filed under: General videojuegos, fechas y lanzamientos | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | No Comments »

Hace escasas semanas Ubisoft anuncio que se encontraban en pleno desarrollo del nuevo juego de la franquicia Prince of Persia, el cual sería el primero de esta nueva generación y que mostraría un sustancioso cambio de look respecto a las anteriores entregas. Días después fueron publicadas las primeras imágenes del juego y se confirmo lo dicho por Ubisoft respecto al apartado gráfico puesto que el juego luciría al completo con la ya famosa técnica del Cell Shading.

Pues bien, en el último número de la famosa revista Game Informer aseguran que la nueva entrega del juego se llamará Prince of Persia: Heir Apparent y que aparecerás en el cuarto trimestre del presente año fiscal, es decir, entre Octubre y Diciembre de este mismo año.

Todavía no se tienen más datos del juego pero para ir abriendo boca os dejamos con una de las pocas imágenes publicadas hasta la fecha de hoy.

Vía [ActionTrip]



No Comments on “El nuevo Prince of Persia se llamará Prince of Persia Heir Apparent”

  1. 1 Alfonso said at 3:58 pm on Mayo 18th, 2008:

    me parece un error tremendo cambiar el look a un juego como prince of persia la verdad es que dudo que me lo compre

  2. 2 Luis López said at 4:24 pm on Mayo 18th, 2008:

    Pues ya somos dos, este juego no creo que venda mucho con ese nuevo look, entre otras cosas porque el nuevo principe es horrible

  3. 3 Óscar Fernández said at 4:41 pm on Mayo 18th, 2008:

    Si le pusieran un cell-shading decente podría estar muy guapo, pero ese cell-shadig es una mierda.

  4. 4 Alfonso said at 5:01 pm on Mayo 18th, 2008:

    asi se habla aunque a mi me seguiria sin gustar aunque el cell shading fuera mejor lo que me gusta son graficos de verdad no se si me entiendes

  5. 5 Luis López said at 5:55 pm on Mayo 18th, 2008:

    El Cell Shading para los juegos de rol rpg y juegos de anime va de lujo pero para un Pop? Ni de coña vamos

  6. 6 Alfonso said at 6:10 pm on Mayo 18th, 2008:

    ubisoft ha cometido un gran error

  7. 7 Luis López said at 3:34 pm on Junio 1st, 2008:

    Retiro todo lo dicho sobre el juego, una vez visto su trailer en movimiento, he de decir que el juego es impresionante

  8. 8 D-Tritus said at 3:33 pm on Julio 18th, 2008:

    La jugabilidad esta wapa. Los graficos, la han cagao con el estilo de dibujitos. Se esperaba un prince of persia con graficos como los de gears of war, metal gear o bioshock no esa mierda de “comic”.
    Y que sea otra historia nueva y el cambio de look es otra mierda.

  9. 9 DaNtE_57 said at 12:48 am on Agosto 1st, 2008:

    Para que yo me compre este juego la jugabilidad tendra que ser una maravilla ya que graficamente es una mierda habra que ver las notas y las criticas despues de su salida. Si no fuera por el cell shading me lo compraria incondicionalmente :)


Leave a Reply