Preparados para jugar Super Mario 3D World para Wii U

Anuncios


Escrita por el 22 de noviembre de 2013. En Análisis.

Super-Mario-3D-World

Super-Mario-3D-World

Una nueva saga de Super Mario ha llegado una vez más y nos demuestra de esta forma por qué es un icono de los videojuegos retro y actuales, y de la consola Nintendo.
Esta nueva fórmula de Super Mario 3D World para Wii U, nos presenta una versión de Mario sumamente evolucionada y divertida.

Nos podríamos atrever a decir que esta nueva versión no se parece a ninguna anterior y tiene una marca muy personal, pero si nos ponemos muy analíticos, podría ser una combinación del New Super Mario Bros y el Super Mario 3D Land.

La modalidad de multijugador nos permite hasta 4 jugadores: Mario, Luigi, Toad y Peach. Cada uno con sus propias características y habilidades de juego. A medida que el juego se empieza a desarrollar nos vamos encontrando con increíbles entornos tridimensionales, pasadizos secretos, tuberías, estructuras invisibles y enemigos.

221

Si bien al comienzo nos parecerá encontrarnos con niveles un tanto tímidos y acogedores, pronto y casi sin darnos cuenta nos veremos envueltos en una dificultad interesante que propone un verdadero desafío muy al estilo Mario. Sin dudas es un juego que ha reivindicado todas las flaquezas que pueda haber tenido la saga.

El 29 de noviembre podrás encontrarlo en las tiendas y probarlo, desde aquí te decimos que no tiene desperdicio. Adelante!

Etiquetas:

- mario bros 3d

Anuncios