Posibles primeras imágenes de la PS3 Slim.

Anuncios


Escrita por el 15 de mayo de 2009. En General, Noticias.

La gente de Sony ha salido a desmentir un rediseño de la PlayStation 3; no obstante han comenzado a circular ya las primeras imágenes de una posible PS3 Slim en algunos foros y sitios asiáticos, al parecer de la mano de alguna fábrica de manufactura china que -supuestamente- estaría a cargo de la producción.

Las fotos en cuestión son de muy baja calidad lo que hace dudar de su veracidad, sin embargo no olvidemos que este tipo de filtraciones en la línea de ensamblaje son muy frecuentes en el ámbito tecnológico y en varias ocasiones terminan por ser reales.

Entre los seguidores de la consola de Sony hay opiniones divididas; algunos dicen que se trata de un “fake” y otros ponen argumentos sobre la mesa tratando de convencerlos de lo contrario. Al final no hay conclusión alguna. Lo cierto es que los materiales parecen no ser los mejores y la calidad de construcción tampoco.

Lo único que parece dar indicios de que las fotos son reales es la caja que parece bastante trabajada. En ella podemos observar algunas características de la supuesta PS3 Slim; por ejemplo que contará con un disco duro de 120GB. Sony ha hecho revisiones de sus anteriores consolas en el pasado y no sería de extrañar que hiciera lo propio con la PS3. Sin embargo algunos creen que es demasiado temprano en el ciclo de vida de la consola para hacerlo.

Aquí una de las fotos

Anuncios