Portada y fichaje de Football Manager 2008

Anuncios


Escrita por el 7 de octubre de 2007. En PC.

SEGA España nos ha dado dos interesantes noticias: La primera, nos han desvelado la portada definitiva del juego donde deberás demostrar que tu valdrías para ser un gran entrenador futbolístico, Football Manager 2008. En la portada vemos a Juande Ramos, entrenador del Sevilla F.C, que ha cosechado cinco títulos en poco menos de dos años, y esa es la otra noticia, Juande Ramos ha fichado por Football Manager 2008, según la nota de prensa.


SEGA España y Sports Interactive se enorgullecen de anunciar que Juande Ramos, el entrenador responsable de convertir al Sevilla FC en campeón de la Copa del Rey y la Copa de la UEFA la pasada temporada, será la imagen de Football Manager 2008. En su esfuerzo continuo por acercar sus títulos a la audiencia de nuestro país, y dando la oportunidad a todos los seguidores del Deporte Rey de probar el que es considerado por la crítica como el mejor juego de gestión futbolística, SEGA España ha decidido, por vez primera en la historia de la saga, dar a Football Manager 2008 una cara reconocible y admirada por los aficionados.

Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, ha declarado: “Como apasionado del fútbol, tanto a nivel técnico como en su lado más visceral, resulta emocionante comprobar como un videojuego puede capturar ambas vertientes de nuestro deporte, y transmitir toda la emoción y la presión de gestionar tu propia plantilla y llevarla a lo más alto. Football Manager lo ha conseguido y por eso es un orgullo que SEGA España y Sports Interactive me hayan elegido como la imagen del juego en nuestro país.” Eduardo López, Senior Product Manager de SEGA, comenta: “Nos faltaba personificar los atributos y valores de un producto de tanta calidad como éste.

Recordamos que el juego estará disponible tanto para PC como para Mac el día 26 de Octubre a un precio de 19’95€.

Anuncios