Papa Pear Saga, el nuevo juego de los creadores de Candy Crush Saga

Anuncios


Escrita por el 28 de noviembre de 2013. En Android.

Truco-para-obtener-pelotitas-infinitas-en-Papa-Pear-Saga-de-Facebook

Los creadores de la famosa saga Candy Crush, King, le han tomado el gustito al reciente éxito que han alcanzado con su dulce creación, es por eso que continuarán su línea de desarrollo con un juego para Android que promete seguir la misma reputación del primero…lo lograrán?

El juego en cuestión se llama Papa Pear Saga, y está basado en el clásico juego de tragaperras Pachinko. Este nuevo juego, al igual que Candy Crush Saga será free to play (¡Gratis!), te invitamos a disfrutar de las noticias de Papa Pear Saga.

Como era de esperarse, este juego de puzzles también pondrá a prueba nuestras habilidades. Pero en este caso nos centraremos en la puntería. El objetivo del juego es disparar a través de un cañón al Papa Pear y lograr cumplir con diferentes retos que se irán complicando con cada nivel. El algunos niveles deberemos disparar tratando de seguir recorridos estipulados y obtendremos puntos extras si golpeamos ciertos objetos. Además a medida que vamos pasando niveles veremos que se irán desbloqueando objetos y potenciadores que serán nuestros grandes aliados.

papa-pear-saga

El juego tiene más de 100 niveles y también podemos sincronizarlo con nuestra cuenta de Facebook y comparar el desarrolo de nuestro juego con el de otros contactos también logueados.

¿Cuando podremos comenzar a jugarlo? Ahora mismo!!! Ya está disponible en la tienda de Google Play y puedes descargarlo de manera gratuita y comenzar a disfrutar de su magia, de sus increíbles gráficos, y ponerte a prueba con este adictivo juego para Android.

Anuncios