Os mostramos Hard To Be a God para PC

Anuncios


Escrita por el 16 de noviembre de 2007. En General videojuegos, PC.

Hard To Be a God: Un juego único en su género desarrollado por Akella, un de los estudios con más talento de Rusia, que capturará la atención de la comunidad jugador.

La Tierra y Arkanar son dos planetas que una vez fueron casi iguales. Durante siglos sus gentes compartieron una historia común y una coexistencia pacífica. Pero tras muchos años de paz, la guerra se declaró entre ambos planetas, sus sociedades se separaron definitivamente y continuaron su evolución por caminos bien distintos.

La Tierra comenzó a modernizarse hacia la era industrial, continuó su camino hacia el futuro y vivió el nacimiento de increibles tecnologías, nuevas técnicas y conocimientos…

La sociedad de Arkanar por su parte quedó estancada en el medievo por misteriosos hechos que impedían cualquier intento de desarrollo de su sociedad, constantemente reprimida por una violencia omnipresente, y una religión autoritaria y opresora.

Principales características:

  • Un universo medieval y una historia no lineal que te sumergirán en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, escrita en 1964 por los hermanos rusos Arcady y Boris Strougatsky.
  • Un RPG que mezcla hábilmente ciencia- ficción, acción y espionaje.
  • La actitud lo es todo: las reacciones de los habitantes de Arkana hacia el personaje cambiarán según su vestimenta, apariencia, forma de hablar… las consecuencias tambien serán distintas…
  • Sistema de cambios climáticos y de alternancia dia/noche.
  • Más de 100 tipos de armas y armaduras, y el acceso a una tecnología futurista  que reemplaza el sistema de magias.
  • Viaja y combate a caballo a lo largo y ancho del reino.

Totalmente en castellano y por 39,99€ lo podrás comprar a partir de Febrero de 2008.

Anuncios