Odin Sphere llegará a España

Anuncios


Escrita por el 10 de diciembre de 2007. En Playstation 2.

Proein informa mediante nota de prensa de que será la encargada de llevar a las tiendas el enésimo último gran juego para PlayStation 2 que se niega a morir y caer en el olvido aún con la Next Gen aquí desde hace muchos meses: Odin Sphere.

Odin Sphere es un RPG desarrollado por Atlus pero con el beneplácito de Square-Enix (de ahí su distribución por medio de Proein que se encarga de los juegos de SE en Europa) que cuenta con un apartado gráfico y artístico precioso y la calidad que se puede esperar de los dos nombres ya mencionados, Atlus y Square-Enix.

El entorno gráfico del juego está desarrollado en 2D pero con texturas de alta resolución que lo dotan de una nitidez y preciosismo pocas veces visto en PlayStation 2. Cuenta por supuesto con una interesante historia y una gran banda sonora. Es el último bombazo de PlayStation 2 por salir.

El juego se espera que esté disponible para principios del año 2008 aún sin concretar aunque esperemos que no se retrase mucho y antes de Abril podamos disfrutarlo.

Anuncios