Nuevos temas para Guitar Hero World Tour

Anuncios


Escrita por el 5 de marzo de 2009. En Descargas, Playstation 3, Xbox 360.

EA lo esta haciendo de maravilla con su Rock Band en cuanto a contenido descargable se refiere, Activision, no se iba a quedar con los brazos cruzado y por esta razón en las siguientes semanas nos llegarán “súper canciones” de Jimi Hendrix y Queen, además de talento europeo.

 

Desde hoy esta disponible un pack de canciones de grupos europeos que incluye: “Break It Out” de los italianosVanilla Sky, “In the Shadows” del grupo finlande The Rasmus y “C’est Comme Ça” de los franceses Les Rita Mitsouko’s.

El 19 de marzo le toca el turno a talento nacional, M-Clan con su tema “Carolina”,  que no vendrá sólo, Within Temptations con su canción “What Have You Done” y los alemanes Die Toten Hosen con “Hier Kommt Alex” (también en GH III) acompañarán a los murcianos.

Ahora el plato fuerte, Jimi Hendrix, también llegará el 19 de marzo con tres temas: “Freedom” y “Angel”, además su directo en Woodstock de 1969 “Foxey Lady”.

Por último, Queen, aterrizará en GH el 26 de marzo con “We are the champions”, “Fat Bottomed Girls” y el tema “C-lebrity” editado en 2008 en The Cosmos Rocks e interpretado por Paul Rodgers.

Cada pack costara 440 MS Points (5,49€ en PSN) y las canciones por separado 160 MS Points (1,99€ en PSN)

Vía [Eurogamer]

Anuncios