Nuevos detalles de Metal Gear Solid V

Anuncios


Escrita por el 5 de diciembre de 2013. En Noticias.

Metal_Gear_Solid_V_Ground_Zeroes_main_promotional_art

Video-Game-Metal-Gear-Solid-V-Phantom-Pain5

El genio Hideo Kojima ha concedido una entrevista a Famitsu en la que ha hablado del proyecto en el que está trabajando en este momento, que no es otro que la nueva entrega de Metal Gear Solid, The Phanthm Pain.

Al parecer, la primera parte de el juego será una especie de demo para que los fans de la saga puedan disfrutar de un tentempié antes de su lanzamiento oficial “The Phantom Pain tiene un volumen enorme, y requerirá de mucho más tiempo. Así que junto al equipo de marketing consultamos las ventajas y los inconvenientes, y decidimos que al menos le dejaríamos a los aficionados disfrutar del prólogo antes de tiempo”, explica.

Metal_Gear_Solid_V_Ground_Zeroes_main_promotional_art

“Queríamos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente en formato descargable; pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión a Internet, preparamos una versión física”.

El nombre de esta será Ground Zeroes y en ella podremos disfrutar de un prólogo que Kojima nos promete serán cautivadores y llegará en primavera de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Anuncios