Nuevos detalles de Heavy Rain

Anuncios


Escrita por el 22 de mayo de 2009. En General, Noticias.

Ya lo anunciábamos hace un par de días. Hoy se han liberado los primeros detalles de uno de los juegos que dará mucho de que hablar en los próximos meses: Heavy Rain.

Según los chicos de UPSBlogIt -quienes habrían recibido la información de una fuente muy confiable- Heavy Rain será una especie de novela gráfica, contando con un sistema de juego basado en tres elementos: investigación, conversación y eventos “quick time” (apretando determinado botón en cierto momento). No será un juego de acción.

La historia será algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Podremos controlar un total de 4 personajes, cada uno de ellos con su propia historia y línea argumental. Las historias se cruzarán entre sí llevándonos por diferentes caminos cada vez; de esta forma podremos obtener diversos finales dependiendo de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura. Algo muy importante es que no habrá “Game Over”, si tu personaje muere pasarás a controlar otro; con esto habrá cambios en la historia, su desenlace y la duración del propio juego.

Un punto importante en la duración es que, si bien depende de nuestro desempeño, será relativa. Mientras que los usuarios menos experimentados le sacarán una media de 4 horas, los más veteranos del género podrán disfrutar hasta 12 horas de Heavy Rain. Por el momento no se ha revelado ningún video, aunque no debería de tardar en aparecer. Estaremos a la espera.

Anuncios