Parece ser que Microsoft quiere darle a Xbox Live, el servicio de juego on-line de Xbox360, un soplo de aire fresco, es decir, parece que quiere mejorarlo. No se sabe nada, sólo que podría llegar una nueva versión de Xbox Live. Los indicios que nos incitan a informar sobre esto es una propuesta de trabajo que Microsoft ha publicado en su web de búsqueda de empleo.

El anuncio dice textualmente: "¿Quieres participar en la nueva versión de Xbox Live? Únete al equipo de juegos basados en servidores, parte del equipo de Xbox Live que es responsable de crear una forma totalmente nueva para que el público de masas disfrute de Xbox y Live. Estamos creando los juegos, la interfaz de la consola, la lógica y el soporte de los servidores para una experiencia Live totalmente nueva."

"Tanto los juegos como la experiencia de la pizarra se relacionarán a fondo con el soporte de los servidores dinámicos para crear un escenario fresco y atractivo cada vez. Buscamos un productor de juegos apasionado que nos ayude a implementar nuestros juegos de primera generación que correrán en este nuevo entorno."

De momento Microsoft no ha comunicado nada oficialmente así que tendremos que esperar a ver si se trata de una nueva versión de Xbox Live realmente.