Nuevo video de 'Silent Hill: Shattered Memories'

Anuncios


Escrita por el 31 de mayo de 2009. En General, PSP, Noticias.

La gente de Climax Group (Silent Hill: Origins, Viva Piñata) ha mostrado un nuevo video de su más reciente trabajo: la “remake” de Silent Hill. Remake entre comillas por que la propia desarrolladora ha dicho que “no se trata de una remake, es más una reinvención de los hechos del primer título”.

El video no presenta más que una colección de cinemáticas. Podemos ver algunos de los cambios que ha sufrido el título respecto al original; por ejemplo el hecho de que ahora el “otherworld” no consiste en calles obscuras y oxidadas, sino en escenarios cubiertos de hielo (transformación incluida). También podemos observar el rediseño que los personajes han sufrido. Un Harry Mason con aspecto -un tanto- más juvenil y “geek” además de una cambiada Cybil -que pareciera de la fuerza especial policíaca- hacen acto de presencia.

Silent Hill: Shattered Memories saldrá este año para PS2, PSP y la Nintendo Wii. Climax Group ha declarado que salvo el principio del juego, todo lo demás será totalmente diferente a los acontecimientos de la primera entrega de una saga que marcó a toda una generación de jugadores. Novedades que se incluyen en esta remake son la inclusión de un teléfono celular y el reemplazo del tradicional mapa por un sistema GPS, detalles que no han pasado desapercibidos entre los jugadores y que han sido muy criticados por los seguidores más acérrimos.

Anuncios