Nuevo título de Star Wars anunciado.

Anuncios


Escrita por el 10 de mayo de 2009. En General, Noticias.

Tal parece que la franquicia de Star Wars nunca descansa en el mundo de los videojuegos y es que se ha anunciado un nuevo título de la saga más popular de todos los tiempos, esta vez basado en el serial de The Clone Wars.

Con el nombre de Star Wars: The Clone Wars Republic Heroes este nuevo título llegará el mes de septiembre a la PS3 y demás consolas de mesa según lo anuncia el propio sitio de Lucas Arts, el cual presume en portada un gran promocional del mismo.

Star Wars: The Clone Wars Republic Heroes tomará lugar entre las dos temporadas de la serie animada permitiéndonos tener el control de diversos personajes, desde el joven Anakin Skywalker, el veterano Obi-Wan Kenobi y el maestro Mace Windu. Incluso podremos jugar como un par de Clone Troopers. Teniendo en cuenta lo anterior podemos estar seguros que el sistema de juego será de lo más versátil o al menos eso se espera.

Así, en poco más de 4 meses, los seguidores de la saga de los sables laser podrán disfrutar de este nuevo título que promete bastante pese a contar con un diseño que no terminó de agradar a muchos de los entusiastas de la misma. Habrá que esperar para verlo en acción, por ahora solo hay un pequeño vídeo.

Anuncios