Nuevo sistema de seguridad frente a los juegos on-line de PC

Anuncios


Escrita por el 30 de agosto de 2007. En PC.

Un nuevo sistema de seguridad ha sido desarrollado y presentado en la Games Convention 07.

Se trata de los siguientes productos: G DATA TotalCare 2008, G DATA InternetSecurity 2008 y G DATA AntiVirus 2008. Estos productos ofrecerán una mayor protección frente a las amenazas que día a día surgen en Internet.

Dirk Hochstrate, miembro del equipo G DATA dice textualmente que “los juegos de PC representan un desafío particular para la protección efectiva de los cortafuegos, al utilizar puertos no habituales, comunicaciones online veloces y reproducirse a pantalla completa”. Y destaca la importancia que tiene e primer sistema de seguridad dedicado a los juegos on-line:

“G DATA es el primer fabricante de seguridad que incorpora una función de protección inteligente en su vanguardista cortafuegos, mientras otras compañías no parecen reconocer el problema o confunden optimizar el nivel de protección con desactivar el firewall”.


G DATA TotalCare 2008 y G DATA InternetSecurity 2008 son los primeros productos que ofrecen una atención especial al juego on-line en ordenadores y gracias éstos la seguridad frente al ordenador será mucho mayor. Este producto garantiza un juego sin cuelgues y sin interrupciones por parte del ordenador para poder disfrutar tranquilamente de tu juego preferido.

Al iniciar cualquier juego on-line en un PC G DATA Personal Firewall activa el modo “autopilot” el cual lleva a cabo las comprobaciones que requiere necesarios para un juego óptimo y sin interrupciones. Cabe destacar que todas estas comprobaciones se hacen automáticamente y totalmente “transparentes” al ojo del jugón.

Disponibilidad del producto

Dicho producto estará disponible en venta a partir del día 1 de Setiermbre (G DATA TotalCare 2007 lo hará mas tarde, el 15 de Septiembre) con los precios que a continuación pasamos a informar:

  • G DATA TotalCare 2007: 49,95
  • G DATA InternetSecurity: 39,95
  • G DATA AntiVirus (para tres PC’s): 39,95

Requisitos que ha de tener el ordenador

Para que los productos citados anteriormente funcionen bien el ordenador donde sea instalo ha de tener como estas características mínimas:

  • Conexión a internet y 256Mb de RAM o más.
  • Windows XP con SP2 o superior, Windows Vista o Windows 2000 con SP4 o superior.

Salu2 jugones.

Anuncios