Nuevo paquete de mapas para Call of Duty: World at War

Anuncios


Escrita por el 11 de junio de 2009. En General, Noticias.

La mayoría de la gente pensaría que con el inminente lanzamiento de Modern Warfare 2 (noviembre de este año) los chicos de Infinity Ward se guardarían las sorpresas de ahora en más para la sexta entrega de Call of Duty. Sin embargo han decidido brindar a los entusiastas de la quinta parte un nuevo paquete de mapas multijugador, al cual decidieron llamar simplemente ‘Map Pack 2’.

Este segundo set de mapas contendrá 4 escenarios en total: Banzai, Corrosion, Sub Pens y Shi No Numa. Sin duda alguna el que inmediatamente atrajo la atención de los jugadores es Shi No Numa, un mapa con cientos de zombies, el segundo de su estilo en este título y que a diferencia del primero ahora no serán zombies nazis los que tendremos que exterminar, sino japoneses. El “modo zombie” ganó rápidamente popularidad entre los jugadores gracias a la acción frenética que se suscitaba y tal parece que la formula se repetirá nuevamente, pudiendo jugar hasta 4 jugadores ya sea en partida local o en línea.

El paquete de mapas estará disponible desde el día de mañana en la PlayStation Store a un precio de $9.99 dólares. Se dice que además del paquete de mapas, esta nueva descarga incluye 10 nuevos trofeos para ser desbloqueados, aunque no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Anuncios