Novedades en Super Smash Bros Brawl

Anuncios


Escrita por el 18 de diciembre de 2007. En Wii.

Como todos sabemos, Super Smash Bros estrenará su debut en Wii, con un gran apartado gráfico y una jugabilidad que puede competir con las consolas más potentes.

Entre las nuevas novedades, tenemos el menú principal, el cual dispondrá de un gran abanico de opciones. Se podrá reproducir música, dispondremos de un apartado multijugador en el que tendremos en grupo (ya sea local o online) y otras más posibilidades de un menú a la altura de Smash Bros.

Ésta versión contará con una gran variedad de escenarios para combatir. Estos serán muy vistosos, con un gran nivel de detalle.

Los escenarios que no faltarán serán la Fragata de Orpheon de Samus Aran (protagonista de Metroid), el castillo de Hyrule (de la saga de Zelda) y otros como el original circuito de Mario kart, o un escenario de Animal Crossing. 

También contaremos con la ayuda de personajes de apoyo que aparecerán en el juego para darnos una mano. Son algo así como un Item.

En lo referente a multijugador, se a “explotado” bastante. Ahora no solo se podrán hacer combates de hasta cuatro personas, si no que dos personas podrán unir sus fuerzas para vencer a los enemigos que les barran el paso o se podrá competir con más personas para ver quien coge un mayor número de monedas y llevarse un trofeo. Estos modos serán nuevos en la serie.

La fecha de salida parece ser en primavera de 2008. Esperamos poderlo disfrutar pronto.

Anuncios