Cada nuevo año videojueguil siempre nos solemos encontrar con varios juegos que se actualizan cada año, como los de deportes, y uno de ellos era la saga Need For Speed, saga que salía una vez al año sí o sí, qué más da que el juego no estuviera pulido o cualquier cosa, coño, los videojuegos son un negocio, ¡hay que vender!

Pues parece ser que este año no va a ser así, ya que el CEO de Electronic Artas, John Riccitiello ha realizado unas declaraciones en las cuales afirma que Need For Speed Undercover (así es como se llamará el siguiente Need For Speed) no saldrá a la venta hasta 2009.

Del Need For Speed Undercover sabemos muy poco, tan sólo conocemos que dejará de lado el realismo de NFS ProStreet para volver a las raíuces de la saga.

Vía [HardGame 2]