No caer en la evidencia

Anuncios


Escrita por el 14 de abril de 2010. En Fechas y lanzamientos, Rumores, Vídeos y tráilers.

Cuando he leído lo que ahora os voy a contar he tenido cierta sensación de deja vu, como si esto ya lo hubiese visto antes varias veces. Lo cierto es que nos encontramos en un mercado de usar y tirar donde es difícil asentar una nueva franquicia que se convierta en una estrella de la rentabilidad. Por ello, ya se empieza a especular basandose en la nota de prensa de Microsoft con que podría no ser el último Gears of War que fuesen a ver nuestros ojos.

Ya se sabía que el anunciado Gears of War 3 cerraría el ciclo de la historia que nos han venido contando desde el principio, pero como se apunta desde la fuente, el anuncio es similar al de Halo 3 que acabo por tener nueva historia en Halo: Reach:

Gears of War 3 arroja a los jugadores en un desolador cuento de esperanza, supervivencia y hermandad que concluirá el arco de historia actual para Gears of War

En fin, ¿se atreve alguien a apostar su patrimonio a que no habra mas GoW? Yo desde luego ni son tan valiente ni tengo tanto patrimonio. Tras el salto, el espectacular teaser de lanzamiento “Ashes to Ashes”.

Vía [3DJuegos]

Anuncios