24 Jul
Escrito por: Alex es: Curiosidades y Humor, Wii
Nintendo no da abasto con la producción de Nintendo Wii. Es tanta gente la que reclama una Wii en su casa, que la empresa está haciendo todo lo posible para dar el 100%, en lo que a producción de la consola se refiere. No obstante, la promesa del presidente de la compañía, Satoru Iwata, en abastecer el mercado con su consola, va a tener que esperar.

Su problema si sitúa en el Stock de estas navidades. El presidente no cree que todo el mundo pueda tener una consola estas futuras fiestas, a pesar de tener una producción de consolas del 2.4 millones de unidades al año. “Sin embargo, no puedo asegurarte al cien por cien que encontrarás una Wii en las tiendas estas navidades. Lo que sí te puedo confirmar es que Nintendo está haciendo todo lo posible para colocar en el mercado tantas Wii como podemos”. Esto fue declarado a la revista Forbes.
Esperemos que la gente que desee una Wii para este año, la pueda tener sin problemas.
Vía [Meristation]
2 Respuestas
qazwsx
24|Jul|2008 1No pueden producir 2,4 millones de consolas al año, cuando hay meses que venden cerca de eso xDDD
Félix Rodríguez
24|Jul|2008 2Cuentistas es lo que son, además de buenos con el marketing. Que me digas que la primera navidad les pase pues normal porque fué la sorpresa, la segunda bueno digamos que se confiaron pero 3 veces ya me da que pensar que lo tienen todo muy pensado y lo venden como si ellos no tuvieran la culpa. Pobrecitos.
Dejar un comentario