Nights Intro Dreams para PlayStation 2 no saldrá de Japón

Anuncios


Escrita por el 4 de diciembre de 2007. En Playstation 2.

Mala noticia para los jugadores de casi todo el mundo ya que el port-remake mejorado del clásico de Saturn Nighs Into Dreams para PlayStation 2 no saldrá de Japón.

Así lo ha desvelado el máximo responsable del juego Takashi Iizuka aludiendo que el interés que este juego pueda despertar en Europa y USA no es suficiente y por tanto no merecedor de concederle una oportunidad.

Así pues, una vez más se nos niega el poder jugar a una de las mejores obras que Sega ha creado y que como en otros casos no "pega" con los gustos occidentales. Y es que no podemos esperar más de ninguna compañía ya que por cada obra atemporal como esta se venden 200 Need for Speed, 376 PES 2008 (a pesar de su ínfima calidad demostrada y reconocida por sus creadores) y 128 shooters.

Personalmente esperaba con ilusión poder jugar a esta maravilla que aunque no he poseido nunca si que me dejó buenos recuerdos las 4 veces que lo jugué hace muchos años ya en casa de un amigo con una Saturn.

Además le hubiera dado muchísima vida a mi PlayStation 2 y seguro que junto con el lanzamiento de Nights de Wii (una segunda parte continuación de este) hubiera arrancado un buen puñado de ventas. Pero por lo visto o tendré que importarlo o tendré que conseguirlo por otros medios… total, Sega no pierde dinero por eso ya que no me da la ocasión de comprarlo original como la mayoría de juegos que tengo de ella…

Y a todo esto Yakuza 2 sigue sin terminar de confirmarse en Occidente… pero en Occidente si se confirman basuras como Sonic Rivals 2 en PSP… bien Sega bien… haces que siga echando de menos otras épocas…

Vía [Seganerds]

Anuncios