New Play Control llega a nuestro país

Anuncios


Escrita por el 24 de enero de 2009. En Curiosidades y Humor, General videojuegos, Wii.

Nintendo ha dado a conocer en España el sello New Play Control, que traerá a Wii algunos de los títulos más divertidos que aparecieron en GameCube. Pero esta vez con un control adaptado a posibilidades del mando de Wii. El primer título afortunado en disfrutar de este sello será Pikmin, que estará disponible a partir del próximo 6 de febrero.

Aunque la principal novedad será el cambio de control. También se han incluido nuevas mejoras como un formato panorámico, la opción de cambiar el tipo de pikmins seleccionados con el botón “B” o poder volver a un día determinado desde la pantalla de partidas guardadas.

El siguiente título elegido será Mario Power Tennis que saldrá el 6 de marzo, un mes después que Pikmin. Para este título el jugador podrá elegir entre dos posibles configuraciones. La primera utilizando sólo el mando de control, donde nuestro personaje se moverá solo y simplemente tendremos que ocuparnos de golpear la pelota, como en WiiSports. Pero siempre que lo deseemos, podremos dirigir a nuestro tenista con la cruceta del mando de control. La segunda opción requiere del nunchuck, y nos permitirá mover al personaje con el complemento y golpear la bola con el mando de control. Mario Power Tennis también incorporará novedades, como la existencia de un nuevo modo de dificultad, un nuevo tipo de cámara y la posibilidad de borrar la partida, opción que no estaba en el original. Además, al igual que en Pikmin se incluirá la opción de formato panorámico. Pikmin y Mario Power Tennis tienen un precio recomendado de 29,99€.

Vía [Vandal]

Anuncios