Serie y juegos de Peppa Pig quieren ser censurados por musulmanes

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 10 de septiembre de 2014. En Curiosidades y Humor, Noticias.

peppa-pig

Peppa Pig está en apuros!

Si te gustan los juegos de Peppa Pig, o nunca te pierdes su serie de televisión, deberías leer esta insólita noticia, ya que tu serie favorita, al igual que sus juegos web y móviles corren riesgo de ser censurados!

Peppa Pig es esa cerdita que todos los niños aman, y que emprende divertidas aventuras junto a su familia en cada episodio. Además su éxito ha llegado hasta revistas, videojuegos y eventos teatrales. Pero parece que no todo el mundo siente ese cariño y admiración por esa serie animada orientada a niños pequeños.

Hace unos días ha salido a la luz una campaña en Facebook, iniciada por el musulmán Zayn Sheikh, residente de Bradford Reino Unido, a donde busca censurar y prohibir la emisión de la serie y todo lo que tenga que ver con este personaje. ¿pero qué es lo que ha llevado a esta persona a esa drástica petición? Parece ser que ese dibujo animado es “un insulto al islam” y una mala influencia para los niños.

Peppa Pig ¿culpable o inocente?

La campaña en contra de la cerdita animada lleva el nombre de “Musulmanes contra Peppa Pig” y ya suma más de 2.500 seguidores que al parecer comparten esta curiosa idea.

Pero eso no es todo, la campaña ha llegado hasta Change.org, una organización que junta firmas para poder proceder a llevar a cabo ciertas peticiones. Allí se han juntado 100 firmas.

Lo cierto es que no toda la comunidad musulmana opina igual: muchos de ellos no ven nada malo en Peppa Pig, y muchos señalan que la cerdita es totalmente inofensiva, incluso afirman que sus niños ven la serie y juegan a sus juegos como cualquier otro niño del mundo.