¿Microsoft contraataca?

Anuncios


Escrita por el 8 de octubre de 2007. En General videojuegos, Xbox 360.


Ante las noticias de las bajadas de precio de PlayStation 3 en Europa, un rumor corre por la red afirmando que Microsoft daría un nuevo giro en su política de precios bajando Xbox 360 + Halo 3 a un precio de 299 euros y la Xbox 360 Elite a un precio de 399 euros.

Como pasa con todos los rumores debemos de cogerlos con pinzas y avisar que igual ocurre e igual no, pero es bastante probable puesto que diversos medios tambien se hacen eco de la noticia y además tenemos unas palabras de Nacho Ortiz, redactor de la conocida web MeriStation afirmando lo siguiente:

Así que, quien no renueve su consola estas navidades, es porque no quiere, ofertas atractivas no van a faltar. Y alguna más que va a caer del lado de 360; una dirigida a darle un impulso al HD-DVD y otra a nivel de software que todavía no puedo adelantar, pero que adelantaremos desde MeriStation a su debido tiempo.

Sin duda estas palabras dan mucho que pensar, todo esto se sabrá supuestamente el día 23 de Octubre y hasta entonces lo mas sensato sería seguir esperando un poco antes de adquirir nuestra consola favorita porque viendo como esta la guerra de precios no se descarta ya nada, al menos yo no lo hago.

Via: [HardGame2]

Anuncios