Medal of Honor. ¿Igualará la serie Call of Duty?

Anuncios


Escrita por el 12 de octubre de 2010. En Multiplataforma.

Bueno, pues esa es mi pregunta. Si el próximo título de EA puede igualar a la saga Call of Duty en general y al Black Ops en particular.

Esa es la pregunta que muchos usuarios se estarán preguntando. Mi respuesta es clara, NO. La saga Call of Duty en PS3-Xbox360-PC lleva mejorándose desde hace ya unos años. Este es el segundo juego de EA de Medal of Honor.

Lo visto por videos de youtube, y la beta multijugador que pude jugar tienen un nivel notable pero eso para mi , no es suficiente para igualar a la serie Call of Duty de Activision. Quizás el Medal of Honor 2 si que lo supere, pero este, pienso que no.

Esperen aquí, en el blogdeljugon, los análisis de los títulos y recomiendo mirar la prestigiosa revista online metacritic para decidiros si compráis uno u otro. Al fin y al cabo, este es un árticulo escrito por una persona. Pero , en la mencionada revista online, es objetivo al cien por cien. Ya que como sabéis hace la media de las importantes revistas a nivel mundial.

Aquí os dejo un video de Medal of Honor. Si os gustan los shooter, os gustará y mucho, pero recordar que CoD es el que manda en esta generación.

Anuncios