08 Ene
Escrito por: Abraham González es: General videojuegos
Ni más ni menos que el jefe de McDonalds de Inglaterra, Steve Easterbrook, hace estas declaraciones, sin quitar parte de la culpa al producto que reprensenta pero apartando las miradas de éste.
No duda en señalar a los videojuegos como el principal problema de la obesidad infantil, Earterbrook declaró a la revista The Times que las industrias de la comida y de la bebida tienen parte de la culpa pero hizo especial hincapié en los videojuegos como el centro del problema.

"El tema de la obesidad es complejo y es peligroso para nuestra sociedad" dijo Eaterbrook, "Pero si buscas las razones yo creo que viene de la educación: ¿Cómo podemos enseñar los beneficios de una dieta equilibrada a cada individuo?"
"Es una parte de la forma de vida, hay pocas zonas verdes y los niños se pasan el día jugando a la consola cuando en el pasado hubieran quemado toda esa energía en el exterior"
Según The Times el MCDonalds de Inglaterra pasa por su mejor momento desde hace dos décadas, la firma ha experimentado una subida del 6% en sus ventas en el último año. Éste último mes el MCDonalds ha recibido 88 millones de visitas, 10 más que el año pasado.
Reconozco que no le falta parte de razón, pero tiene gracia que sea él quién hable de la obesidad.
Vía [Mcvuk ]
8 Respuestas
meneame.net
08|Ene|2008 1MCDonalds: “Los videojuegos son la mayor razón del sobrepeso en los niños” [Quién fue ha hablar]…
"Los niños se pasan el día jugando a la consola cuando en el pasado hubieran quemado toda esa energía en el exterior"" No duda en señalar a los videojuegos como el principal problema de la obesidad infantil, Earterbrook declaró a la…
Alberto
08|Ene|2008 2Bueno, buenoooo…
Ya me he calentado con la entrada anterior, y ahora esto??
Solo una cosita, ¿los videojuegos se comen? he dicho!!
Un saludo
Abraham González
08|Ene|2008 3Madre mía. Pero si McDonals es uno de los principales problemas de la obesidad, ya no sólo en América…
Lo que hay que leer.
Un saludo.
Wiwo
08|Ene|2008 4Pues no, no es una tontería falta de verdad lo que dice, pero lo que tiene delito es que lo digan ellos.
Yo de pequeño me pasaba toda la tarde en la calle, con los amigos, corriendo y jugando a lo que fuera, sobre todo al fútbol sala. Ahora los críos cada vez lo hacen menos, por los motivos que sean. También puede ser porque yo me crié en un pueblo (de 5000 habitantes), y es distinto a crecer en la ciudad… en la que estás más… restringido a la hora de irte a la calle a jugar.
Óscar Fernández
08|Ene|2008 5Wiwo, como bien dices al final, en las grandes ciudades (yo vivo en Madrid) no puedes ponerte todas las tardes ha jugar al fútbol en la calle (¡ojalá!). Yo creo que es cierto que algunos niños están obesos debido a que están pegados a una pantalla durante todo el día, pero lo que tengo claro es que los videojuegos no engordan, ya que si juegas con moderación, y haciendo deporte de vez en cuando…No tiene porque ocurrir eso.
Joe
09|Ene|2008 6Hamburguesassss… ummmmm….
Pues tiene razon en unos, digamos, 70%, pero mirame a mi hambuerguesas, jo dogs, subway y todo + videojuegos y segun eso estoy bajo en peso ehhh
rivudani
09|Ene|2008 7tambien depende de la metabolizacion de cada uno… yo creo que lleva razon al 50 x ciento de cada, las hamburgesas y comida rapida engordan y 50 x ciento de consolas… pues eso ale
meneame.net
12|Ene|2008 8McDonalds: “Los videojuegos son la mayor razón del sobrepeso en los niños”…
Si pues mira quien fué ha hablar… No te jode… ¬¬…
Dejar un comentario
Buscador
Cursos
Masters
MBA
Categorías
Historial
Recomendamos
Copyright © 2007-2008 - El Blog del Jugón - funciona gracias a WordPress
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Acerca de - Contacto - Colabora