Más información sobre Gears of War 3

Anuncios


Escrita por el 9 de abril de 2010. En Fechas y lanzamientos, Xbox 360.

Edge parece saber más que nadie sobre los nuevos detalles jugables de Gears of War 3 y dado lo poco que ha tardado en confirmase una de sus informaciones, mejor será que empecemos a fiarnos bastante de lo que ofrecen. La principal novedad son las misiones subacuaticas y todo tipo de variaciones respecto al combate en cobertura que tanto gusta y que es norma habitual durante todo enfrentamiento contra los Locust.

Nuevos rivales, alguna que otra nueva arma, nuevos escenarios e incluso exoesqueletos o similares son las sorpresas que nos esperan en lo que será la última batalla controlando a Marcus, Dom y demás acompañantes.

Si quieres saber más, amplia la noticia y sigue leyendo…

Nos encontraremos con un nuevo tipo de Locust con tentáculos que le darán la posibilidad de acceder a la mejor cobertura en la que nos podamos encontrar, provocando que  nos tengamos que mover con rápidez. A su vez, nuestro equipo tendrá a su disposición un nuevo tipo de granada capaz de viajar a través del suelo y reventar posiciones enemigas con facilidad.

Al más puro estilo F.E.A.R. (aunque hay muchos ejemplos), Gears of War 3 nos permitirá montar una especie de robot mecánico pesado que podrá ser utilizado como protección o como trituradora de Locust, al gusto del consumidor. No es nada que no hayamos visto ha estas alturas pero todo detalle añadido hace a un juego más completo.

Edge da por supuesto que todo esto estará disponible tanto en el modo campaña como en el multijugador.

Las novedades no acaban aún. ¿Cansado de disparar en cuevas, grutas, minas, ciudades o similares? El próximo GoW nos permitirá disfrutar de paisajes selváticos espectaculares y quien sabe si de incluso del sol de verano. Como ya he mencionado se añadirán misiones subacuticas que transcurriran sobre una inundada Jacinto (el último bastión de la resistencia).

¿Os ha venido a la cabeza la palabra hype? Traaanquilos, que queda un largo año todavía…

Vía [Edge]

Etiquetas:

- imagenes de gears of war 3

Anuncios