Mañana tres demostraciones jugables

Anuncios


Escrita por el 21 de diciembre de 2010. En General, Multiplataforma, El Blog del Jugón, PS Network / PS Plus, Xbox LIVE.

Mañana 22 de Diciembre estarán disponibles en la PSN tres demos de tres grandes  juegos. Estos son Mass Effect 2,  Dead Space 2 y Little Big Planet 2.

Bien, los que tengáis internet con la Playstation 3, podréis descargaros las mencionadas demostraciones. Son tres juegos de géneros diferentes y ambos títulos de mucha calidad.

Esto ha comentado EA respecto Dead Space 2:

Permitirá a los jugadores descubrir la Iglesia de la Unitología y ayudar a Isaac a vencer al Necromorph en una inolvidable batalla en The Sprawl.

La demo de Mass Effect 2 podremos ver como luce el juego en la plataforma de Sony, ya que en la consola de Microsoft el juego ya lleva un tiempo a la venta.

Y por último esta la demo del LBP 2, la continuación de uno de los juegos más exitosos de PS3 en cuanto a crítica y calidad. Esta segunda parte promete potenciar la creatividad a un nuevo nivel. Como sabéis LBP trata de crear niveles por los usuarios con un potente editor aunque existen niveles creados por los editores del juego.

Anuncios