Madden NFL predice al ganador de la Super Bowl

Anuncios


Escrita por el 4 de febrero de 2010. En Curiosidades y Humor, Vídeos y tráilers.

El súper domingo está más cerca que nunca, el momento por el que todo aficionado a la NFL ha esperado, aunque su equipo no esté implicado, está sólo a tres días de distancia y los chicos de EA se atreven a predecir el marcador.




Este año se enfrentan en el juego final los dos mejores equipos de la campaña regular, los Indianápolis Colts (15-2) y los New Orleans Saints (13-3). Sin embargo, los Saints, según el videojuego, ganarán el partido por 35-31 frente a los Colts, que en el papel se ven un poco, pero sólo un poco superiores.

Regie Bush será la estrella devolviendo una patada de despeje hasta anotación, esta jugada marcará la diferencia más grande en el marcador de la cual, los Potros, no podrán sobreponerse ni con la magia de Maning en los controles.

Personalmente quiero que ganen Peyton Maning y sus chicos (Indianápolis) aunque si llegan a ganar los representantes de la NFC (New Orleans) les darían una alegría a su ciudad después del huracán Catrina. El plato está servido, el domingo saldremos de dudas, no cabe duda de que habrá espectáculo y muchos puntos.

Vía [Destructoid]

Anuncios