Diviertete en nuestros casinos y prueba a la sensacional ruleta
13 Feb.
Escrito por: Abraham González es: Curiosidades y Humor, General videojuegos, Multiplataforma
"La Xbox es como el crack, pero en videojuegos", "Los videojuegos acaban con los cómics", "Los videojuegos no son recomendables para mentes jóvenes". Me parece que a día de hoy los videojuegos van a acabar con la humanidad y es que si se hubieran cumplido algunas de las burradas que se han dicho de los videojuegos, estos serían como máquinas de matar.

Según podemos leer en la revista on-line inglesa ComputerAndVideogames, la cadena Fox ha vuelto a meter la pata a arremeter contra los videojuegos por un informe que dice que “La sustitución de actividades exteriores por otras más sedentarias, está alcanzando sus mayores consecuencias tanto en la salud física como mental, especialmente en niños“.
Según la cadena de informativos Fox: “Esta ‘videofilia’ es la principal causa de obesidad, falta de socialización, trastorno de la atención y un bajo rendimiento académico“. También comentaron que "las visitas a los parques y la obtención de licencia de pesca y caza cayeron enter un 18% y 25% en los ochenta y noventa, justo cuando los videojuegos comenzaron a expandirse".
En fin, me parece que achacar a los videojuegos el motivo de estos "problemas" o sucesos es algo descabellado y fuera de lugar, y no diría nada si lo comentase alguien sin difusión, pero la Fox es una televisión que se ve por millones de personas, cosa que hace que estas palabras se difundan entre un gran público.
13 Respuestas
Óscar Fernández
13|Feb.|2008 1LOL, me parece flipante, ¿por qué no despiden de la Fox a esos imbéciles?
luis
13|Feb.|2008 2pues mira , si es como dice la fox, si tengo un hijo casi prefiero que juegue , porque menuda animaladita que sueltan :
LICENCIA DE CAZA ,DE PESCA? coño ahora matar por aficion es mejor que jugar al gran turismo ajajajajajajajajajajajajajja
Draco
13|Feb.|2008 3Es bien sabido por todo el mundo que la FOX es una cadena cuyos dueños son conservadores con ideas republicanas (partido de Bush), asi que casi todos sus noticieros son parciales y faltos de objetividad.
La verdad que su amarillismo es burla para muchos, se han hecho burla de esto hasta ellos mismso, como en los simpson y padre de familia, que los trasmite FOX.
Eso si, tiene series muy buenas, que eso ya es otra cosa.
Y recuerden, no vean noticias, son como un mito, siempre están distorcionadas, y tienen fines particulares.
Alberto
14|Feb.|2008 4Han disminuido las licencias de caza y pesca?? Igual también han disminuido las licencias de armas y, por consiguiente, las muertes, pero como eso no deteriora el medio ambiente…
Prefiero que mi hijo esté en casa “echando una play” antes de que esté por ahí pasando droga y delinquiendo, ya le llevaré yo a pescar cuando quiera… (no tengo hijos) x’D
Un saludo!!
Los videojuegos están acabando con las actividades al aire libre » Cosas sencillas
14|Feb.|2008 5[...] En 20MINUTOS, comentan que los videojuegos están afectando gravemente a la naturaleza y a la realización de actividades al aire libre, según un reciente artículo publicado en Fox News y recogido por elblogdeljugon. [...]
Los videojuegos están acabando con las actividades al aire libre, según Fox News Santa Fe Stereo 100.1 fm
14|Feb.|2008 6[...] Los videojuegos están afectando gravemente a la naturaleza y a la realización de actividades al aire libre, según un reciente artículo publicado en Fox News y recogido por elblogdeljugon. [...]
Luis
14|Feb.|2008 7pienso que los juegos son destructivos por mas constructivos que sean,
valga la contradiccion.Hay demasiada violencia.Imaginate un niño de 4 años
matando gente,destruyendo autos, explotando bombas,incendiando casas
y todos con una realidad virtual espeluznante.Ahora la sensacion del momento
es “cuanto mas violento mejor”, pero es una violencia sin razon alguna,es matar
por el placer de matar (en el juego).Despues no preguntamos porque hay
tanta inseguridad en las calles porque hay niños cometiendo delitos .
Lo cierto es que lo didactico, lo constructivo, lo normal aburre, entonces lo
unico divertido es la violencia.Lo unico que puede reemplazar a los juegos es el
deporte es ahi donde se mata la violencia.
Abraham González
14|Feb.|2008 8Vale, como tu dices, hay juegos de mucha violencia, pero los juegos de mucha violencia ¿no vienen con una etiqueta en la que habla sobre el contenido de ese juego y advierte sobre la edad recomendada?
Yo creo que si…
AnaitGames, elegantes al 100% | Videojuegos, consolas | Wii, Nintendo DS, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, PSP, PC » Blog Archive » La FOX ataca de nuevo
14|Feb.|2008 9[...] El blog del jugón nos enteramos que ahora la Fox News va un paso más allá y culpa a los videojuegos de daños a la [...]
Ramiro
15|Feb.|2008 10Estoy en desacuerdo con Luis completamente, bueno no del todo en realidad, que hay video juegos muy violentos los hay ( yalgunos muy buenos
) pero no creo que ese sea el problema por el que hay inseguridad en las calles y los niños salen a delinquir, en primer lugar es una falla de los padres si un infante de 4 años juega al gta o lo que sea, ya que no es lo mas adecuado, aunque insisto no creo que tenga mayores inconvenientes siempre y cuando el niño sepa que es un JUEGO, no la relidad. Y los niños/adolescentes que salen a robar no son precisamente los que tienen acceso a una play/wii/xbox me parece.. mas bien son los que NO LO TIENEN. Todo esto en mi humilde opinión. Si tuviera hijos me sentaría toda la tarde a jugar con ellos a los videos.
A capela » Los videojuegos matan a la naturaleza según la Fox
15|Feb.|2008 11[...] Fuente: El Blog del Jugón [...]
Los videojuegos están matando la naturaleza, según la FOX « ..Don Pakw’s Blog ~»
10|May.|2008 12[...] Mayo 9, 2008 at 7:38 pm | In General, Ocio | Tags: FOX, Videojuegos según la cadena Fox, los videojuegos están matando la naturaleza (basándose en un informe titulado “Evidence for a fundamental and pervasive shift away from [...]
Los videojuegos están matando la naturaleza « +cosas interesantes -giladas…
17|Jun.|2008 13[...] viendolaweb @ 11:20 pm Tags: enfermedad, entretenimiento, videojuegos Según la cadena Fox, los videojuegos están matando la naturaleza (basándose en un informe titulado “Evidence for a fundamental and pervasive shift away from [...]
Dejar un comentario
Contenidos
Buscador
Categorías
Historial
Recomendamos
Blogojuegos
Copyright © 2007-2008 - El Blog del Jugón - funciona gracias a WordPress
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Acerca de - Contacto - Colabora