Los poseedores de una Wii terminarán por comprar una PS3

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 10 de junio de 2009. En General, Noticias.

En la guerra que se lucha por dominar el mercado de los videojuegos siempre se han hecho declaraciones que llaman la atención de todos en el medio; esta vez ha sido Andrew House -nuevo jefe de Sony Europa- el encargado de atraer la atención de los reflectores.

Andrew House ha declarado que tarde o temprano los poseedores de una Wii, terminarán por comprar una PS3. Y es que según los datos de la compañía un caso similar se dio con la PS2 y la Nintendo64; un gran número de consumidores entraron al mundo de los videojuegos con la N64 y al final de su ciclo de vida decidieron actualizar a una plataforma más poderosa (PS2). House tiene confianza en que con la PS3 pase algo similar, añadiendo que el soporte para reproducir películas en Blu-ray y las nuevas experiencias por venir (control de movimiento) serán un factor importante para el éxito de la consola.


7 Comentarios a Los poseedores de una Wii terminarán por comprar una PS3

  1. Pues yo tengo una Wii y una Xbox 360 y la Wii no tengo intencion de cambiarla por la consola mas cara del mercado
  2. yo igual q fernando tengo un X360 y una Wii, lastima x el ps3 xq es demasiado cara aun y en lo personal el único juego q me llama es God Of war 3 de ahí ninguno XD
  3. este tio fuma yo tanvien tengo mi wii y la 360 y no pienso en una ps3 no me atrae nada su catalago de juegos
  4. raykodmr(id)
    xd yo tambn tengo la ps3 y es lo mjor de lo mejor que pueda aver por algo es mas cara como dicis vosotros agregarme.
  5. jaja yo tambien tengo ps3 ya q no compro porqueria de consolas como la wii o la xbox