Los malos perdedores saturan las conexiones de otros jugadores

Anuncios


Escrita por el 23 de febrero de 2009. En Xbox 360.

Según un reciente informe de la BBC británica, algunos jugadores que no soportan perder están aprovechando herramientas de hackeo para manipular las conexiones de sus adversarios.

 

Los “listillos” se encargan de localizar la IP de su rival, para así poder enviar datos con la intención de saturar su ancho de banda y obligarlos, incluso, a abandonar las partidas. Microsoft ha anunciado que ya esta en busca de una solución y expulsará de la partida a los jugadores que utilicen estas técnicas, ¿Alguien dijo baneo definitivo?

Esto es posible, gracias a que Microsoft no utiliza servidores para la mayoría de los juegos, sino que albergan las partidas los propios jugadores. Debo suponer que los importantes como Halo 3, Gears of War 2 si tienen sus propios servidores, porque sino madre mía…

Estos “desnaturalizados jugones” incluso ofrecen sus servicios a otros jugadores para atacar las conexiones de sus rivales por el módico precio de 20 dólares.

Solución ya, que no pagamos en vano ¡joder! Ha si, Microsoft nos recuerda que esto viola los términos de Xbox LIVE, así que “sed buenos”

Vía [Vandal]

Anuncios