Los juegos más pirateados durante 2009

Anuncios


Escrita por el 30 de diciembre de 2009. En Descargas, PC, Xbox 360.

En este año de crisis, hambruna y desesperación la única forma de jugar algunos de los mejores juegos del año es pirateándolos aunque sea un delito, pero es que pagar 70€ por una novedad cuando en otras partes del mundo las puedes encontrar por la mitad eso si tiene delito.

En el puesto número 5 encontramos a Ryu y compañía en Street Fighter IV. Fue descargado 2 millones de veces en su versión de PC y 840 mil en Xbox 360.

Need For Speed Shift se sitúa en el puesto número 4. Salió a la venta hace cuatro meses y ya lleva más de 2 millones de descarga para PC.

Se acerca el final de la lista, en la tercera posición encontramos a Prototype. El juego de Activision ha sido descargado 2, 350,000 de veces mientras que la versión de Microsoft sólo 810 mil ocasiones.

Quieres saber quienes ocupan el puesto de “honor”. Sigue leyendo.

El juego más descargado de la historia este año no pudo y se conforma que la medalla de plata, en 2º posición encontramos a los Sims 3 con 3,200,000 de descargas.

El primerísimo lugar lo tiene el tan controversial Call Of Duty: Modern Warfare 2 con más de 4 millones de copias virtuales colocadas en cada hogar de Norteamérica para PC y con 970 mil en Xbox 360. A pesar de no ser un juego tan espectacular como Biuti Col se mantiene entre lo mejor de lo mejor.

Desde el Blog del Jugon os decimos que no aceptamos esta práctica porque los de Verbatim se están forrando y porque es ilegal y tal.

Vía [Vanguardia]

Anuncios