'Los Cazafantasmas: El videojuego' tiene peores gráficas en PS3

Anuncios


Escrita por el 19 de junio de 2009. En General, Noticias.

Una noticia que ha llamado la atención rápidamente en los últimos días es la notable diferencia de la calidad gráfica de Los Cazafantasmas: El videojuego entre la versión de PS3 y Xbox 360. Es un hecho que el título se ve mejor en la consola de Microsoft, la pregunta es: ¿Por qué?

Ante tal cuestionamiento, Terminal Reality ha respondido que optaron por usar un filtro de antialiasing debido a que la resolución de la versión de la PS3 es inferior (960×540 respecto a 1280×720 de la Xbox 360) lo que causa un efecto de texturas planas y borrosas. ¿Por qué usaron una resolución menor? Porque la PS3 tiene mucha menos memoria RAM, dicen.

La mayoría de las veces este tipo de comparaciones son más bien inapreciables, pero esta vez sí que son notables; sin embargo en la PS3 hay juegos con un nivel gráfico impresionante (basta mencionar a MGS4) y que no toman excusas.  Por último, hay que recordar también que Terminal Reality en su momento declaró que la versión para PS3 daba para mucho más y que incluso el desarrollo del de la Xbox 360 frenaba lo que hacían con la consola de Sony.

Anuncios