Llega Football Superstars a PC

Anuncios


Escrita por el 2 de diciembre de 2007. En PC.

A los jugadores de PC, les llega Football Superstars, un título que llega de la mano de CyberSports. Éste juego mezclará fútbol y online masivo.

Nos podremos meter en la piel de un futbolista en el cuál, podremos participar en partidos de un máximo de 11 contra 11 jugadores. Participaremos en torneos profesionales y iremos escalando en los rankings mundiales hasta tener una buena reputación.

La experiencia de juego es una mezcla entre el FIFA y PES 08, dando una sensación de total realismo y control. Podemos participar en partidos de 22 jugadores (11 por equipo) y en el cuál, cada persona controlará a un jugador, convirtiendo cada partido en una experiencia totalmente real. Este juego también incluirá jugadores femeninas.

Según un desarrollador del juego "los jugadores podrán moverse por un mundo futbolístico virtual en el que se podrá iniciar conversaciones con los demás futbolistas y formar equipos. Estamos intentando coger lo mejor del fútbol y lo mejor de un MMO (multijugador masivo online)".

De momento no se sabe nada sobre licencias reales o los equipos que contendrá el juego.
Su fecha de salida está prevista para la primavera de 2008.

 

Anuncios