Llega: Europa Universalis III Napoleón

Anuncios


Escrita por el 26 de noviembre de 2007. En PC.

Europa Universalis III Napoleón, es un juego de estrategia, que nos presenta una recopilación del juego original y la expansión Napoleon’s Ambition.

Respecto a esta nueva versión hay que destacar:

Se ha expandido su duración, hasta los últimos acontecimientos de 1820. Hasta esta fecha se incluye los sucesos de la Revolución Francesa, así como el dominio de Napoleón, países con ideas liberales, nuevos líderes, reglas, tácticas.

Los jugadores más expertos podrán disfrutar de una buena experiencia histórica. Podrán ver los líderes de los Imperios, eventos que sucedieron en el contexto histórico de aquella época…etc. Todo esto con su correspondiente ficha histórica, la cual nos dará aportaciones y datos correspondientes.

El juego presenta notables mejoras gráficas respecto a su antecesor. No solo se podrá disfrutar de nuevos efectos visuales, si no que el jugador podrá disfrutar con la emulación de grandes conquistadores, todo ello con un alto nivel gráfico.

En el juego, se podrá influir en los comercios la  ciudad que vayamos a crear, esto quiere decir que podremos interferir en los impuestos. Los aumentaremos para tener más capital o los disminuiremos para que la  población no esté descontenta. Habrá una opción para que el juego se ocupe de algunos comercios en concreto mientras el jugador se dedica a los que el quiera. Los impuestos marinos también se podrán controlar, dando al jugador una gran baza de posibilidades.

Su fecha de salida será en Enero del 2008.

Anuncios