LittleBigPlanet llega a la PSP

Recientemente la división europea de la compañía (Sony Computer Entertainment Europe) ha enviado una nota de prensa a toda la prensa especializada con el flamante anuncio. La esencia del juego será la misma que para la PS3 y en cuanto al lanzamiento no sabe una fecha aún pero se espera que sea dentro de este año con seguridad.

Mucho hemos hablado de este juego, pero no sólo nosotros en este blog, sino en todos los sitios del universo gamer y las revistas especializadas. Es que LittleBigPlanet ha sido uno de los grandes títulos del último año, teniendo nominaciones para cuanto premio existe: BAFTA o IAA por ejemplo; obteniendo varios galardones también. Sin embargo, hoy es noticia porque también tendrá su versión para la consola portatil de Sony, la PSP.

Recientemente la división europea de la compañía (Sony Computer Entertainment Europe) ha enviado una nota de prensa a toda la prensa especializada con el flamante anuncio. No se dieron demasiados detalles, más alla de saber que toda la responsabilidad sigue siendo de Media Molecule y serán los encargados de realizar esta adaptación también. La esencia del juego será la misma que para la PS3 y en cuanto al lanzamiento no sabe una fecha aún pero se espera que sea dentro de este año con seguridad.

El juego es una mezcla entre puzzle, plataformas y libre albedrío a la creatividad del usuario. Los primeros niveles en el modo historia son introductorios para conocer cómo manejar a la perfección a nuestro Sackboy, el personaje con el que nos manejaremos y que podremos editar a nuestro gusto. Luego se tratará de crear escenarios y resolver puzzles tanto en forma individual como colectiva, siempre con un intenso grado de desarrollo artístico.

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Sergio Melero OCIOS@ PROFESIONAL

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)