Left 4 Dead totalmente en castellano

Valve ha dicho que no cometerá  el mismo error de Orange Box con Left 4 Dead en España, recordemos que The Orange Box estaba totalmente en ingles en su versión de Xbox 360 y posteriormente aparecería un parche para incluir subtítulos que nunca llegó mientras que la versión de PC contaba ya con ellos.

 left4dead(1), Captura de pantalla. Left 4 Dead totalmente en castellano

Left 4 Dead estará totalmente en castellano, voces y textos incluidos. Sin duda una gran noticia, que nos ayudara a entender mejor la trama y ¿Por qué no engancharnos con ella? Como lo hice yo con Bioshock. Left 4 Dead estará disponible este viernes.

¿Estáis listos para la llegada de los muertos vivientes?

Vía [Meristation]


Y AHORA ES CUANDO LE DAS A COMPARTIR...

 
   


Sobre Jaime Ávila OCIOS@ PROFESIONAL

Ver todas las noticias

En mi vida he tenido tres grandes amores: Mi PSX, mi xbox y mi xbox 360. Cada una me ha hecho disfrutar una cantidad de horas inimaginable y conforme el tiempo me hacía más viejo, la Xbox 360 se ha vuelto, hasta la fecha, indispensable para mí. El amor por los videojuegos me ha hecho participar en EBDJ. Mi dedicación me ha hecho acreedor a una cuenta como administrador, así que si alguién se pasa de la raya no dudes en chivarte conmigo!!. Es broma, odio a los chivatos. Espero que disfrutéis la nueva versión tanto como nosotros.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)