Le echamos el ojo a Juiced 2: Hot Import Nights de PS2

Anuncios


Escrita por el 28 de octubre de 2007. En Playstation 2, Impresiones y avances.

De la mano de THQ nos llega Juiced 2: Hot Import Nights, un juego de conducción arcade y tuning que competirá con el nuevo Need For Speed: ProStret.

Comenzaremos hablando por lo que se ve a primera vista: la calidad gráfica. La calidad gráfica de Juice 2 es, hablando generalmente regular. Nada mas comenzar, su presentación nos deja un buen sabor de boca: las texturas, detalles se ven bien y demás.

Después, cuando comenzamos una carrera, obviamente la calidad desciende pero creo que en general no es demasiado buena, simplemente, cumple.

En cuanto a la jugabilidad podemos decir que es el mejor apartado tiene el juego, es un arcade en toda regla con una conducción la verdad no demasiado realista. Tomar las curvas es muy fácil y para derrapar ni siquiera hace falta frena en ocasiones: con girar el volante en cualquier dirección ya derrapa, cosa que hace que tomemos las curvas más fácilmente y podamos ganar nitro mas fácilmente.

El apartado de tunning es bastante personalizable, podemos poner más o menos lo de siempre: pegatinas, pintura, faldones, parachoques modificados, mejoras del motor etc.… aunque no hay tantas posibilidades como al menos, yo, me esperaba. En cuando al tunning en coches nada nuevo.

En cuanto a circuitos tenemos una amplia elección: disputaremos decenas de carreras en distintos puntos del planeta con circuitos bastante realistas. Tenemos 2 tipos de carrera "diferentes": la carrera normal y el derrape aunque en carrera normal hay varios tipos de carrera como "el último en cada vuelta se elimina".

 

Hablando de modos de juego la verdad es que tenemos poco, para destacar el modo “carrera” habitual donde iremos ganando carreras y subiendo de nivel desbloqueando coches y mejoras (como siempre).

El sonido del juego es bastante repetitivo y puede llegar a cansarnos al escuchar siempre el mismo todo o melodía, prácticamente no hay variedad. Cuando estamos iniciando una carrera, una persona nos explica que tenemos que hacer y el tramado del circuito y prácticamente no podemos escuchar nada puesto que la música está muy alta.

Puede que el apartado de sonido sea el más flojo de la segunda entrega de Juiced.

Finalmente decir que es un juego arcade con el que nos podremos divertir y entretener pero sin esperar novedades ni realismo en el juego.

 

Mas info [WebOficial]

Anuncios