Le echamos el ojo a Die Hard 4 (La Jungla 4) de Móvil

Anuncios


Escrita por el 3 de noviembre de 2007. En Móvil, Impresiones y avances.

Al cine llega la nueva y repetitiva (para mi gusto) película de Bruce Willis: La Jungla 4 Una película de acción y sangre protagonizada por él, por Bruce.

Con la salida de la película Gameloft se ha puesto las pilas en crear La Jungla 4 para móviles y nosotros hemos jugado.

La jugabilidad es bastante sencilla y habitual como suele ser en juegos para móviles. Utilizaremos las nueve teclas numéricas para manejar a nuestro personaje y poder realizar las diferentes acciones que se llevan a cabo en el juego como saltar, agacharse, andar hacia la derecha y andar hacia la izquierda.

También, si pulsamos el botón "0" podremos hacer un ataque especial con unos cuantos tiros, una voltereta hacia atrás y finalmente lanzaremos un cohete con una lanzacohetes.

En cuanto a las acciones a realizar a parte de esas podremos subir y bajar escaleras, romper pequeñas cajas donde se guarda vida, munición o armas. Para disparar con nuestra arma o atacar a un enemigo que tengamos cerca tendremos que pulsar el botón "acción" de vuestro móvil, normalmente se suele encontrar en el centro o la tecla "5".

La estructura general del juego se basa en misiones numeradas donde en cada uno de ellas tendremos que cumplir alguna misión. Durante la misión, en pequeñas barras negras superiores nos irán indicando señales y acciones que debemos realizar para cumplir la misión con éxito.

En cuanto al estilo visual podemos decir que es bastante bonito y adecuado para el juego que es, además se ve en pantalla completa y con una calidad muy buena.

Los detalles de armas, entorno y enemigos están muy logrados y te introduce bastante bien en situación. Este apartado no está mal.

Hablando del entorno sonoro podemos decir que cumple bien. La música es la acorde e indicada para este tipo de juego: tonos cañeros y no repetitivos són los que nos acompañan en el juego.

El juego nos entretiene y nos divierte con buenos aspectos, si te gusta la acción y no paras de jugar con tu móvil éste es tu juego.

Más info [Gameloft]

Anuncios