Las ventas de PS3 aumentan 130% en navidad

Anuncios


Escrita por el 6 de enero de 2009. En Playstation 3.

Según datos ofrecidos por un ejecutivo de Sony Computer Entertainment, las ventas de su consola de sobremesa han tenido un aumento de 130% estas navidades.

 

El vicepresidente Ian Jackson ha declarado al sitio CNET:

 “Hemos tenido una campaña de navidad sólida y un crecimiento sostenido a lo largo del año”

Asimismo Jackson no ha desaprovechado la ocasión y ha comentado todas las bondades y virtudes que posee su empresa. Por ultimo ha confirmado que el 2008 ha sido un “año crucial” para Play Station debido a “la mejor lista de lanzamientos de la industria”.
No se retiro sin antes añadir:

“Los primeros datos internos de la compañía apuntan hacia un incremento en las ventas de PS3 de más de un 130% durante las navidades –con el inicio de la campaña navideña a finales de noviembre, en el conocido Black Friday celebrado en Estados Unidos– y con respecto a todo el año hemos visto un crecimiento cercano al 40% en las ventas totales de hardware de PS3”

El artículo de CNET destaca que las ventas de PS3 cayeron unos 18% en noviembre comparadas con las del año anterior. Mientras tanto las ventas de Xbox 360 incrementaron  8,6% y las de Wii subieron 108% ambos respecto al año anterior.

Hemos visto ya a dos empresas mostrando el crecimiento de sus ventas y sus logros. Solo falta en salir a favor de Wii, Nintendo. Esperamos que este año 2009 sea mejor que el anterior para cada consola, pero sobre todo que el beneficio sea para los usuarios con nuevas entregas y novedades.

Vía [Eurogamer]

Anuncios