Las imágenes comparativas de FFXIII tienen truco

Anuncios


Escrita por el 15 de febrero de 2010. En General.

En la entrada de mi compañero Jaime se os presentaban las primeras imágenes comparativas que Square había incluido en el presskit enviado a la prensa, si os fijais mínimamente en el montaje de los pares de capturas, observareis que las versiones son parecidísimas hasta el punto de parecer iguales. Y es que como podeis ver en los nuevos montajes, ambas imágenes son iguales exceptuando los botones.

En estas nuevas imágenes que os hemos preparado están solapadas las capturas de la version de PlayStation 3 y de Xbox 360 que como obsarvareis son un calco. El problema ya ha sido reconocido por Square que ha declarado no saber el origen de las capturas manipuladas y que no conoce la forma por la cual estas han podido llegar al presskit de FFXIII.

La otra lectura más malpensada (somos así) nos lleva a creer que desde Square se intenta proteger la versión de FFXIII para 360 de una posible diferencia visual, pese a que los afortunados que ya han podido probar ambas versiones dicen que las diferencias son mínimas. Tras el salto teneis preparado algún montaje más.

Anuncios