La segunda calificación de Manhunt 2 parece no ser suficiente

Anuncios


Escrita por el 29 de agosto de 2007. En General videojuegos.

Después de toda la polémica que ha envuelto Manhunt 2 se tuvo que editar el contenido del juego. Tras esos retoques que el juego sufrió la ESRB lo calificó del “Adults Only” a “Mature” con la consecuente opinión de muchos jugones (yo me incluyo) de comentarios tipo: “que le habrán hecho a mi podre Manhunt2.”

Ese es el trozo de “historia” y polémica que ha envuelto el juego los últimos días, pero aún hay más: ahora, el senador de California, Leland Yee parece no están nada contento con la nueva calificación y no dudó en ponerse en contacto con la compañía calificadora de edades en videojuegos, la ESRB. En resumen, ha pedido explicaciones sobre el juego.

La compañía contestó cono era normal y se negó a mostrarle el contenido del juego as´como la re-edición del juego: Las editoras nos ceden su contenido de forma confidencial. No podemos revelar detalles específicos sobre el contenido que hemos analizado, especialmente si ello envuelve a productos que aún no están en el mercado”.“Lo que sí podemos asegurar es que los cambios realizados al juego han sido suficientes para que nuestro equipo le asignase una clasificación M”.

Estas eran las palabras de la presidenta de ESRB, Patricia Vance. Y tras todo esto, y como un comentario general digo….: ¿Porque la gente que no quiera comprarse este juego o no le guste no puede sencillamente ignorarlo y dejar que la gente que le gusta disfrute de él?, eso aún no lo acabo de entender, la verdad.

Salu2

Vía


Anuncios