análisis,avances,consolas,demos,descargas,juegos,nintendo ds,noticias,playstation,playstation 3,trucos,videojuegos,wii,xbox360

La secuela de Tales of Symphonia en Wii ya tiene fecha

Posted: Febrero 14th, 2008 | Author: Abraham Gonzlez | Filed under: Wii, fechas y lanzamientos | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 10 Comments »

El 24 de Abril podremos adquirir en nuestra tienda favorita la secuela de uno de los mejores RPG’s de los últimos años y que en GameCube cautivó a un buen número de usuarios. Salió en PlayStation 2 también aunque se quedó en Japón al tener Nintendo la exclusiva para Europa.

El juego se llamará "Tales of Symphonia: Knights of Ratatosk" aunque aquí en España se le llamará "Tales of Symphonia: Dawn of the New World".

Buena noticia para los amantes de los RPG que poseen una Wii ya que la saga Tales siempre ha sido de las más reconocidas.

Vía [Gamekult]



10 Comments on “La secuela de Tales of Symphonia en Wii ya tiene fecha”

  1. 1 majin_antonio said at 9:43 am on Febrero 15th, 2008:

    “uno de los mejores RPG’s de los últimos años y que en GameCube cautivó a un buen número de usuarios”

    La primera aseveración, cuanto menos, dudosa: Disgaea, Valkyrie Profile Silmeria, FFXII, Oblivion, Mass Effect, Xenosagas varios y otros muchos que me dejo son realmente muy superiores a la apuesta rolera de Namco. Y cautivó a muchos usuarios de GC, sí, porque es uno de los pocos RPGs para la predecesora de la Wii. Baten Kaitos es bien malo y también consiguió unas buenas ventas por este motivo.

  2. 2 Phantas said at 7:50 pm on Julio 9th, 2008:

    majin_antonio, no te voy a decir que los juegos que enumeras sean malos, pero diciendo que el TOS no merece la pena, deduzco que no lo has jugado… Si lo hubieses jugado no dirías absolutamente nada negativo de esta obra maestra…y si lo has probado me extraña que lo hayas completado de principio a fin

    estoy impaciente por la llegada de esta nueva entrega del Tales Of Symphonia

  3. 3 Tenar said at 1:55 pm on Noviembre 17th, 2008:

    majin_antonio, realmente o nunca jugaste a tales of symphonia o simplemente tienes un gusto extremadamente alterado por las revistas o las modas para los RPG. He jugado a todos y cada uno de los juegos que enumeraste, Disgaea es un juego de estrategia sobrevalorado, aburrido y con un sentido del humor patetico (a no ser que tengas 9 años y todo lo que sea anime te haga gracia). Valkyrie Profile Silmeria fue decepcionante, malo con ganas, y eso que Valkyrie Profile fue un juego hermoso y a mi modo de ver insuperable… la segunda parte es argumentalmente malisima, un destrozo a los mitos nordicos. Oblivion si, te doy la razon, muy bueno, pero es un genero totalmente distinto a los rpg japoneses, asi que no se puede comparar. FFXII es lo peor que jugue en años, el peor FF que square-enix pudo hacer, tiene mala historia, malos personajes, un estilo de luchas y de juego que solo un obseso de que “finalfantasyesloMEJOR” puede aguantar (y lo peor es que aun no le guste y luego acepte que es peor que los otros, dira que es bueno porque es “final fantasy”). TOS es un buen juego, nunca lo subestimes por modas.

  4. 4 yo said at 7:50 pm on Enero 12th, 2009:

    estoy esperando este juego hace mucho tiempo y lo kiero ya pero aki dicen k sale el 24 d abril y tambien e leido k saldra el 6 de febrero en europa ¡¿CUANDO SALDRAAAAA?!

  5. 5 FJLink said at 12:23 am on Febrero 3rd, 2009:

    Pues a decir verdad aún no tiene fecha aquí. aqunque se espera para antes de abril.
    Fijate en la fecha del comentario.
    El autor dijo que estaria para abril, si, pero lo más probable es que se refieriera a abril de 2008.
    Además, es probable que esta noticia se refiera a la salida americana, no la europea.

  6. 6 yo said at 7:29 pm on Febrero 5th, 2009:

    no lo se la verdad pero no creo k se refiera al 2008 ya k en cantidad de sitios te dice k sale el junio de 2008 en japon
    tambien he leido en otra web k sale en europa el 6 de febrero( k es mañana e ire coriendo a la tienda para ver si esta) weno pues dicen k esa es la fecha europea la otra cosa es la fecha de españa

  7. 7 yo said at 7:39 pm on Febrero 6th, 2009:

    me cago en la puta no ha salido el 6 de febrero!

  8. 8 Jurah said at 10:20 pm on Abril 17th, 2009:

    En “Gamekult”, se refiere al 24 de Abril de 2008, y esa fue su fecha de salida en Japón. Aquí, según lo ha confirmado Namco, saldrá en la segunda mitad de este año.

  9. 9 Christopher C. said at 5:12 pm on Mayo 12th, 2009:

    Yo os voy a decir lo que he visto en youtube XD: Los gráficos están tremendamente mejorados respecto al primer juego (conservando el estilo Manga), el movimiento de los personajes es más fluido y realista no sólo en las escenas de dialogo de importancia, sino durante todo el juego. Ésta vez se han doblado casi todas las conversaciones (con algunos habitantes de ciudades, las pausas de dialogo en las que los personajes aparecían en recuadros verdes…). Hay novedades como por ejemplo que puedes capturar, cuidar y evolucionar algunos monstruos para que luchen junto a tí (vale, sí, suena a digimon o a pokemon, pero así es la cosa). Me gustaría contaros toda la historia, pero alguno podría odiarme por arrebatarle la sorpresa del final. En fín, que yo le daría la más alta puntuacion a dicho juego, no sólo por ser un fanático de Symphonia, sino por estar tan bien elaborado. Mi duda es si con tanto doblaje se atreverán los españoles a doblarlo al español o harán como con el primero, subtitular y traducir los textos y comentarios. En el caso contrario espero que a mí me llamen para doblar a DECUS, uno de los nuevos.
    Repito, juego 5 estrellas.

  10. 10 Christopher C. said at 4:55 pm on Noviembre 3rd, 2009:

    . . .

    . . .

    . . .

    . . .

    . . . nadie dice nada?!


Leave a Reply