La salida del juego Battelfield 3 no queda lejos

Anuncios


Escrita por el 2 de noviembre de 2010. En General videojuegos, El Blog del Jugón.

Eso es lo que ha dicho el Vicepresidente de EA en Europa, Patrick Soderlund en una entrevista a eurogamer. El juego está mas cerca de lo que podamos pensar, y comenta que están muy emocionados con este nuevo Battelfield.

Estas son sus palabras:

“Estoy muy contento con lo que tenemos y estoy realmente emocionado de mostrarlo al mundo porque tenemos algo que va a ser muy, pero que muy guay”.

“Sabrán algo probablemente más pronto de lo que imaginan. Los chicos de marketing me matarían si les dijera cuándo”.

Parece ser que este no seguirá la saga Bad Company por lo que no tenemos ni idea del nuevo shooter online. No sabemos si tendrá campaña para un jugador, la ambientación o la época en la que se desarrollan los acontecimientos. Lo que si se sabe es que la saga Battelfield es sinónimo de calidad, sobre todo en el multijugador online.

El juego podría llegar en el próximo 2011, quizás antes  veamos una beta online como suele ser costumbre en la saga. Si potenciasen un poco más el apartado gráfico, puliendo sobre todo algunos “feos” dientes de sierra e incluyesen alguna novedad importante yo estaría muy contento.

 Battelfield Bad Company 2 es uno de los mejores shooter multijugador online de la presente generación, rivalizando en calidad con Modern Warfare 2. Por lo tanto, espero mucho de este Battelfield 3.

Anuncios