La rumoreada unión entre LucasArts y Bioware se produce.

Anuncios


Escrita por el 31 de octubre de 2007. En General videojuegos, Multiplataforma.

Desde hace unos días unos fuertes rumores apuntaban a que LucasArts, la empresa de videojuegos del director de cine George Lucas y Bioware, la afamada desarrolladora de videojuegos (recién comprada por EA) iban a unir fuerzas para crear un juego.

Pues bién, el presidente de LucasArts, Jim Ward ha comentado: "LucasArts tiene un gran compromiso para desarrollar historias y personajes atractivos para el medio del entretenimiento interactivo, y nosotros hemos estado buscando un desarrollador que comparta esta idea. Lo hemos encontrado en BioWare. Con nuestras anteriores colaboraciones, sabemos que BioWare tiene una impresionante capacidad para combinar historias absorbentes con avances tecnológicos, y creemos que nuestro próximo producto ofrecerá una experiencia que ampliará los límites tradicionales de los videojuegos."

El juego que surgirá de esta alianza no tiene ni licencia ni plataformas definidas, pero se rumorea que se tratará de un MMO basado en el universo de Star Wars. No es nada extraño teniendo en cuenta que Bioware ya se encargó de la primera entrega de la serie Star Wars: Knights of the Old Republic.

Vía [Meristation

Anuncios