Konami aclara detalles acerca de Pro Evolution Soccer 2009
Posted: Junio 26th, 2008 | Author: Promanolillo | Filed under: General videojuegos, Multiplataforma | Tags: 2008, 2009, Ben, Captura, cima, desmentido, ds, ea, eco, elblogdeljugon, entrega, estudio, evolution soccer, exclusivo, IT, IV, j-league, japon, japonesa, juego, jugon, konami, la liga, Lara, licencia, marca, ndo, online, PES 2009, pro evolution soccer, pro evolution soccer 2009, rata, Studio, tierra, tierras, vida, vidaextra, winning eleven | No Comments »Konami se ha puesto en contacto con nuestros compañeros de VidaExtra para aclarar un par de cosillas que quedaron un tanto en el aire hace unos días y nos dejaron algo boquiabiertos.

Debéis recordar aquella comprometida imágen que publicamos hace tres días donde os decíamos que "PES 2009" vendría a España sin nuestra querida LFP.
Pues bien, Konami ha desmentido esto y es que esta captura no es del famoso "Winning Eleven" sino que se trata de un juego exclusivo de las tierras japonesas llamado "J-League" donde no aparece la liga española por algún motivo que desconocemos.
Así que tranquilos fieles seguidores de Pro Evolution Soccer, que tendremos liga española (no han dicho lo contrario) y encima aseguran que el juego será mejor que la anterior entrega gracias a la creación de un nuevo estudio donde se centrarán únicamente en la creación de los "PES".
También han dicho que van a centrarse en el juego online, un apartado donde el juego se desmarcará de sus rivales.
Esperaremos estas mejoras de deben ser bastante buenas teniendo en cuenta que el online de los "PES" era de lo mejorcito.

¿Pero han dicho que estará liga española en algun momento?.Solo han dicho que en ese juego no está la liga española y casualmente aparecen todas las ligas del pes menos la española ¿no?
Yo solo digo que no os hagais ilusiones porque Fifa ha comprado los derechos de la LFP asi que todo apunta a que no habrá liga española.
Como he apuntado en la noticia… simplemente han dicho que esa captura no era del Winning Eleven… pero tampoco han dicho: Sí, la LFP estará!
Ese detalle ya da mal royo,saben que hay un monton de rumores y no lo desmienten????mal royo
Yo por mi parte despues de haberme resignado a jugar al asqueado fifa ahora estoy enamorado de el,este FIFA08 es increible y el 09 lo sera mas,anda que no le queda nada al PES para superar siquiera al 08
Como ya habeis dicho, tampoco han dicho que el nuevo PES, vaya a tener la liga española, y eso tiene mala pinta.
Como dices, Luís, el Fifa 09 caerá porque tiene que ser la caña
[...] después Konami dijo que esa captura no era del nuevo Pro Evolution Soccer 2009 sino de un juego exclusivo del territorio nipón, una bocanada de esperanza para los que creían que todo estaba [...]
[...] desde cuando no se ve eso en el pes???? anda anda… yo no se si esto ke e encontrao sera verdad.. Konami aclara detalles acerca de Pro Evolution Soccer 2009 miradlo si kereis y cnt a esta duda x favorr. oju oju los xinos estos… [...]