King Diamond aparecerá en Guitar Hero: Metallica

Anuncios


Escrita por el 23 de febrero de 2009. En Playstation 2, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

La verdad, tengo grandes esperanzas en este título y no sólo porque sea fan del grupo, sino por que espero que la dificultad aumente y presente un reto para el jugador experimentado. Sí a esto le añadimos a grandes estrellas de Rock la cosa mejora y mucho.

 

Hace poco os anunciábamos de la aparición de Lemmy, líder de Motörhead, con la legendaria canción “Ace of Spades”. Hoy es el turno de King Diamond, líder de la banda danesa Mercyful Fate.

Aparecerá en el escenario cuando suene “Evil”, una canción originalmente grabada en 1983 que ha sido reeditada especialmente para Guitar Hero: Metallica por 4 de los 5 miembros originales.

 

“Formar parte de Guitar Hero ha sido una experiencia absolutamente increíble. Ha sido como un viaje en el tiempo para volver a grabar “Evil” 25 años después. El resultado final de la grabación, con cuatro de los cinco miembros originales, ha sido muchísimo mejor de lo que nunca pude imaginarme”, asegura Diamond. “Verme a mi mismo caracterizado en un personaje de videojuego ha sido algo muy inquietante, en el buen sentido de la palabra. Es muy extraño verse a uno mismo como un dibujo animado de una forma tan perfecta y detallada: con el pie de micro con los huesos cruzados, el collar de ojo y todo lo demás. El juego desprende y suena a METAL en todos los sentidos. ¡¡MOLA!!”

Vía [HardGame2]

Anuncios