Jak and Daxter confirmados para PS2 y PSP

Anuncios


Escrita por el 17 de abril de 2009. En General, Noticias.

Puede que no recuerden el título de este juego, pero Jak and Daxter fue uno de los más exitosos games del año 2001 cuando hacía su debut para la PlayStation de Sony. Gracias a Sony Europa, que ha confirmado la noticia en el día de ayer, Jak And Daxter vuelve a hacer su aparición en el ámbito de los videojuegos con un nuevo título llamado “The Lost Frontier”. Las consolas agraciadas para las que será editado son la PSP y la PS3 de Sony.

Metiéndonos un poco más de lleno en el pasado de este juego, la primera versión de la franquicia fue lanzada con el nombre de Jak and Daxter: The Legacy of the Precursors, desarrollada por la empresa Naughty Dog junto con Sony, y saliendo a la venta el 22 de abril del año 2001.

Para las personas que no estén al tanto de la historia, podemos decirle que el mismo es muy entretenido y su objetivo es reunir diferentes artefactos o elementos para poder avanzar de nivel. Esto no es todo, ya que para poder recoger estos elementos tendremos que sortear diferentes obstáculos y hacer uso de nuestra capacidad de salto y fuerza dando puñetazos y patadas a todo enemigo que se nos cruce por el camino.

La fecha de lanzamiento todavía no esta prevista ya que por el momento sólo se confirmaron las plataformas en las que estará disponible.

Etiquetas:

- jak and daxter 2011

Anuncios