Infamous prefiere calidad a cantidad

El juego exclusivo de PS3 Infamous pretende divertir lo máximo y aprovechar todo el potencial de la consola aunque para ello deba limitar las horas de juego. Esto es lo que ha expresado Nate Fox, director creativo para Eurogamer.

"Para mí es más calidad que cantidad. Yo amo ambos tipos de juegos y espero que los desarrolladores no aspiren a crear un juego excesivamente largo, pero sí que introduzcan en el disco tanta diversión como puedan. Eso es lo que estamos haciendo con Infamous"

También menciona a títulos como GTA 4 y God of war comentando que “God of War, es un juego excelente, un clásico instantáneo y sólo dura siete horas” y  “GTA IV dura más de 30 horas y la gente todavía quiere más. Eso te da una idea de lo bueno que es”.

0003 1, Captura de pantalla. Infamous prefiere calidad a cantidad

El juego trata sobre un personaje que obtiene superpoderes a causas de una explosión con un desarrollo abierto (tipo GTA) en una ciudad y en la que se desplaza por los tejados. Se conoce que el jugador podrá elegir hacer el bien o el mal y que ello tendrá su repercusión en los ciudadanos.


Y AHORA ES CUANDO LE DAS A COMPARTIR...

 
   
Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)